Comentarios : Acerca del Sitio : Politicas de Uso
Viernes, 20 de Octubre de 2017
Search
Soluciones en T.I.

Live permitirá hacer CRM en vivo

Publicado: 17/08/2006

La estrategia CRM de Microsoft se amplía con nuevas soluciones. Luego del anuncio de Dynamics como plataforma unificada para las operaciones empresariales, se incluye una nueva oferta de software como servicio denominada Microsoft Dynamics CRM Live, destinada a dar soluciones a las empresas que necesitan relacionarse con sus clientes.

El servicio Microsoft CRM Live será operado y gestionado por Microsoft a través de sus centros de datos Windows Live, y ofrecerá a los partners de Microsoft otra forma rápida y flexible de satisfacer las necesidades únicas de CRM de cada cliente. Esta herramienta utilizará el mismo código base que las versiones de Microsoft CRM que se utilizan en forma local. La gama completa de productos de Microsoft CRM forma parte de la estrategia empresarial de Microsoft “People Ready Business”, y el nuevo servicio Microsoft Dynamics CRM Live estará integrado con los servicios de Microsoft Windows Live y Microsoft Office Live.

La compañía ha confirmado que Microsoft Dynamics CRM continua experimentando un rápido crecimiento en todos los segmentos, geografías e industrias, y ha conseguido más de 50.000 nuevos usuarios en el último trimestre. Durante la conferencia mundial de socios de negocios, realizada en Boston en julio de este año, Microsoft ha mostrado un nuevo cliente de código fuente abierto para dispositivos móviles que estará disponible en agosto, y ha reconfirmado sus planes para lanzar una nueva integración basada en Microsoft BizTalk Server este trimestre, y que conectará Microsoft CRM con las aplicaciones de CRM y ERP de otros vendedores como Siebel, SAP y Oracle.

“Creemos en la potencia del software más servicios y el lanzamiento de Microsoft Dynamics CRM Live es otro ejemplo de nuestra entrega sobre esa visión ya que ofrecerá una opción de software como servicio para implementar nuestra solución CRM líder y también permitirá a nuestros partners nuevas oportunidades para ofrecer sus servicios de valor agregado”, comenta Jeff Raikes, presidente de Microsoft Business Division.

La solución Live está planeada para ser puesta en marcha en las empresas por los socios de negocios y VARs. Es por eso que está desarrollado para poder implementar soluciones pre-empaquetadas con facilidad entre sus clientes de la misma forma en que lo hacen hoy en día con las versiones en local y alojadas por los partners de Microsoft CRM. Como el servicio Microsoft CRM Live compartirá las mismas herramientas de configuración que se utilizan en todas las demás versiones de Microsoft CRM, los socios podrán desarrollar aplicaciones pre-empaquetadas e instalarlas en cualquiera de las tres opciones de implantación.

Respecto de los clientes, esta herramienta ofrece capacidades de CRM basadas en roles para cada miembro de la organización, basadas en la experiencia de usuario de Microsoft Office y Outlook. La solución permite a los usuarios acceder al sistema a través de un cliente Outlook (rich client), tanto desde un navegador como de una amplia gama de dispositivos móviles. El nuevo servicio ofrecerá un nivel de configuración en la interfaz de usuario, tanto en la capa de aplicación como a nivel de la base de datos, sin necesidad de escribir código.

El servicio estará disponible en los Estados Unidos a partir del segundo trimestre de 2007, y será ofrecido como una gama de servicios sobre un modelo de suscripción mensual. No hay límite para el número de usuarios que el sistema pueda soportar pero inicialmente estará dirigido a las empresas más pequeñas, un segmento en el que existía una escasez de soluciones de CRM flexibles y asequibles. Los primeros programas de acceso que permitirán a los partners acceder al nuevo servicio Microsoft Dynamics CRM Live comenzarán en la segunda mitad de 2006.

Quienes deseen obtener más información sobre Microsoft Dynamics CRM Live, pueden ingresar a www.crmlive.com (el sitio está en inglés)

Fundamentos de Negocios
EL PLAN DE MERCADOTECNIA
Todos los beneficios que brindamos al Mercado significan “dinero fresco” para nuestra bolsa, el chiste es saber qué es lo que quiere y cómo lo quiere, precisamente para esto nos sirve un Plan de Mercadotecnia.
 
RAZONES POR EL QUE FRACASAN LAS EMPRESAS PEQUEÑAS
Uno de los obstáculos más grandes que enfrentan los empresarios es el menospreciar lo difícil que es emprender un negocio. Conozca más...
 

 

RED de CONSULTORES
 

ChiapasIlustrado te acerca a una RED DE PROFESIONALES ACREDITADOS y comprometidos con el desarrollo de Chiapas, con experiencia en áreas diversas de competencia y con unamplio portafolio de soluciones que cubren la demanda de servicios tanto estratégicos como operativos de las PyMEs.

 

SERVICIOS DE COMPETENCIA

  • Estudios de Factibilidad
  • Proyectos de Inversión
  • Desarrollo de Nuevos Negocios
  • Benchmarking
  • Marketing
  • Desarrollos Tecnológicos
  • Sistemas de Calidad
  • Diagnóstico Empresarial
  • Logística y Exportaciones
  • Propiedades, Patentes y Marcas
  • Diseño y Empaque
  • Asesoría Contable y Fiscal
  • Asesoría Financiera
  • Dictaminación
  • Reingeniería de Procesos
  • Extensionismo Financiero

 

 

 

Financiamiento
FINANCIAMIENTO NAFIN para PyMES
La tarea principal de Nafinsa es financiar los proyectos de inversión de las PyMEs de los sectores industrial, comercial y servicios, y a personas físicas con actividad empresarial en todo el país a través de intermediarios financieros. Aquí te presentamos sus opciones o modalidades…
Guia de COSTOS
COSTO DE SERVICIOS
Tarifas para uso de Electricidad, Combustible, Telefonía
Soluciuones en T.I.
Red Hat y Microsoft dialogan sobre interoperatividad
El distribuidor de Linux Red Hat y Microsoft se disponen a cooperar para mejorar la interoperabilidad entre Linux y Windows.
Más de Soluciones en T.I.
Auditoría de Seguridad
M. A. Zeuz Zamora Herrera | Auditor Adjunto | Comisión Nacional del Agua
 
Live permitirá hacer CRM en vivo
Publicado: 17/08/2006
 
Atención Pymes: ya salió Windows Small Business Server 2003 R2
Publicado: 17/08/2006
 
¿Cómo sabes si un alerta de seguridad proviene de Microsoft?
Publicado: 17/08/2006
 
¿Es realmente necesario tener un plan de negocio?
Isaac Belmar, responsable de Recursos para Pymes.
 
E-Business: México Crecimiento al Ritmo del Comercio Electrónico
Por Latinmanagers
 
Sitio ofrece un programa gratuito diario
Nuevo sitio ofrece diariamente un software comercial totalmente gratis, disponible por 24 horas.
 
BEA Systems es lider en soluciones middleware
La compañía posee un 36% de participación en middleware del total de la industria de telecomunicaciones.
 
Red Hat y Microsoft dialogan sobre interoperatividad
El distribuidor de Linux Red Hat y Microsoft se disponen a cooperar para mejorar la interoperabilidad entre Linux y Windows.
 
¿NECESITO UNA SOLUCION CRM?
En esta aparición de nuevas siglas relacionadas con la tecnología y los negocios (ERP, B2C, IP, B2B, PDA, etc), desde hace algún tiempo ha aparecido otra: CRM. La pregunta lógica: “¿es moda, o realmente un concepto interesante?
 
 
SUDAFRICA 2010
Indicadores y Divisas
Actualizado 31-Octubre-2015    08:06:01
 
Hoy
Anterior
  TIIE
3.3025
3.3000
  CETES 28
3.0500
3.0400
  CETES 365
3.5300
3.7100
  CCP
3.5300
3.6700
  UDI
5.327006
5.325471
  FED
0.2500
0.2500
  LIBOR 3
0.2230
0.2240
  LIBOR 6
0.3230
0.3240
  INFLACION
2.5900
2.7400
  INPC
116.8090
116.3780
  PIB
2.20
2.60
  IPC
44,542.76
44,634.81
  DOW JONES
17,663.54
17,755.80
  NASDAQ
5,053.75
5,074.27
Venta
Compra
  DLLS
16.8000
16.8000
  EUROS
18.4393
18.4393
  QUETZ
2.1573
2.1573